Soluciones de InformUnity

Desarrollamos soluciones para Bitrix24 para ayudar a nuestros clientes a aprovechar al máximo el producto. Elija la que usted necesite.

Integración con Asterisk

Desarrollamos la aplicación de Bitrix24 & Asterisk integración especialmente para los departamentos de ventas. Ahora usted puede llamar y recibir reportes de sus conversaciones directamente en su Bitrix24. También puede supervisar el trabajo del departamento de ventas, recibir el análisis de la carga telefónica, la velocidad y calidad del procesamiento de llamadas. Las herramientas anteriormente solo estaban disponibles para grandes call-centers ahora están disponibles para todos.

Supervisor Panel

Es una aplicación simple y funcional creada para la administración de call-center y desarrollada especialmente para Bitrix24. La aplicación ayuda al supervisor a monitorear el funcionamiento del call center y a administrar los estados de los operadores en tiempo real.

Predictive dialer

La aplicación para realizar las llamadas automáticas a sus clientes

Call Center Wizard

La aplicación para optimizar el trabajo en call center

Monitor24

La aplicación muestra los resúmenes de los índices claves obtenidos desde Bitrix24 durante un periodo preciso y se los acumula en el dashboard común