Esta solución es simple y funcional para integrar Bitrix24 con Asterisk. La aplicación sirve para todos los usuarios de Cloud y Self-Hosted, los quienes quieren conectar CRM con la telefonía.
La solución tiene tres componentes:
-
la aplicación principal es la Integración con Asterisk;
-
módulo para FreePBX;
-
add-on Telephony24 (sólo para usuarios comerciales).
Con la integración se obtiene una poderosa herramienta para supervisar el departamento de ventas y para analizar la carga telefónica, la velocidad y la calidad del procesamiento de llamadas.
La aplicación está disponible en español, inglés y ruso.
Que se obtiene
-
La aplicación tienen varios escenarios de integración VoIP.
-
La solución cubre algunos aspectos especiales relacionados con FreePBX.
-
La aplicación tiene muchos beneficios y bonos adicionales, por ejemplo, cada número puede tener una específica fuente principal (seguimiento estadístico de llamadas).
-
Los reportes de llamadas están disponibles en Telephony24.
Beneficios
Alta velocidad
El esquema de integración está optimizado para que la conexión de la llamada se establezca lo más rápido posible.
Sostenible
Incluso si la integración no funciona, la telefonía seguirá trabajando por sí misma.
Fácil de usar
No necesitará ningún software o instrumento adicional, solo un teléfono (softphone) y acceso a Internet.
Flexible
Puede diseñar el proceso de enrutamiento de llamadas como lo desee.
Funcional
La aplicación no es solo un conector sino un conjunto completo de herramientas comerciales para trabajar con telefonía y CRM.
Screencast: Instalación
Mire todo el proceso de instalación en nuestro video.