Integración con Asterisk

Aquí puede obtener más información sobre nuestra aplicación de integración con Asterisk y comprar la solución en línea.

Esta solución es simple y funcional para integrar Bitrix24 con Asterisk. La aplicación sirve para todos los usuarios de Cloud y Self-Hosted, los quienes quieren conectar CRM con la telefonía.


La solución tiene tres componentes:


Con la integración se obtiene una poderosa herramienta para supervisar el departamento de ventas y para analizar la carga telefónica, la velocidad y la calidad del procesamiento de llamadas.

La aplicación está disponible en español, inglés y ruso.

Que se obtiene

  • La aplicación tienen varios escenarios de integración VoIP.
  • La solución cubre algunos aspectos especiales relacionados con FreePBX.
  • La aplicación tiene muchos beneficios y bonos adicionales, por ejemplo, cada número puede tener una específica fuente principal (seguimiento estadístico de llamadas).
  • Los reportes de llamadas están disponibles en Telephony24.

Beneficios

Alta velocidad

El esquema de integración está optimizado para que la conexión de la llamada se establezca lo más rápido posible.

Sostenible

Incluso si la integración no funciona, la telefonía seguirá trabajando por sí misma.

Fácil de usar

No necesitará ningún software o instrumento adicional, solo un teléfono (softphone) y acceso a Internet.

Flexible

Puede diseñar el proceso de enrutamiento de llamadas como lo desee.

Funcional

La aplicación no es solo un conector sino un conjunto completo de herramientas comerciales para trabajar con telefonía y CRM.

Screencast: Instalación

Mire todo el proceso de instalación en nuestro video.

49 €