Sector de negocio
La solución universal
Tarea empresarial
Reducir el tiempo de procesamiento de clientes en CRM
Problema
Introducir la información del cliente en CRM requiere mucho tiempo.
Etiquetas: la gestión manual, CRM, procesamiento de clientes
Solución
Aparte de que el campo de dirección da la información general de la ubicación del cliente, Bitrix24 usa la ubicación para el cálculo de los impuestos y el coste de la entrega. Para facilitar a los gerentes el proceso de introducción sin errores de la dirección compleja integramos la solución siguiente:
-
Subimos la base del cliente (en formato de xlsx) en las Ubicaciones en Bitrix24.
-
En la ficha de la negociación añadimos un nuevo campo personalizado - la búsqueda por el código postal.
-
Añadimos la lista de las ubicaciones, mostrados según el código postal.
-
Al introducir un código el sistema nos sugiere elegir una de las direcciones vinculadas a este código.
Una lista desplegable de las direcciones disponibles, enlazadas con este código
-
Cuando el usuario elige la dirección necesaria, el sistema rellena automáticamente los campos respectivos (por ejemplo, “Distrito”,”Municipio”, “Ciudad”, etc.).
Los valores completados automaticamente
En caso de necesidad se puede restringir la redacción de los valores autocompletados.