Las tareas y los post favoritos

Creación de las secciones para guardar las tareas y los post destacados
Sector de negocio

La solución universal

Tarea empresarial

Automatizar la búsqueda de la información clave

Problema

No es cómodo filtrar las tareas y los post en una lista única

Etiquetas: gestión manual, no hay sistematización, información fragmentada, tareas, flujo de trabajo, filtro de favoritos


Dificultad:
Detalles de realización: Configuración de Aplicación24
Bitrix24: Solo en la versión en premisa

Solución

La configuración predeterminada de Bitrix24 permite agregar las tareas a la lista de favoritos. Para filtrar las tareas de acuerdo con este criterio hay que pasar a la pestaña Tareas en la barra izquierda, y en la sección de la búsqueda configurar un nuevo filtro (Agregar filtro → Parámetros de la tarea → En Favoritos). 

Luego es necesario volver a la lista general de las tareas y aplicar el filtro creado. Después de la aplicación del filtro el usuario verá solo las tareas destacadas. De la misma manera se puede filtrar las publicaciones en el Flujo de actividades.

Para facilitar el acceso de los usuarios a la información necesaria, se permite posicionar el filtro de las tareas y los post del Flujo de actividades en el menú principal de izquierda y ponerles los nombres respectivos: Tareas destacadas y Favoritos del Flujo de actividades.

screenshot de las tareas en el menú principal

Ahora las tareas y los post agregados a las listas de favoritos se muestran en las secciones respectivas, y los usuarios pueden ver la información con solo un click sin cambiar la vista general de las tareas y publicaciones en el Flujo de actividades.

screenshot de los post destacados en el Flujo de actividades en el menú principal

¿Quiere así?