Sector de negocio
La solución universal
Tarea empresarial
Automatizar la búsqueda de la información clave
Problema
No es cómodo filtrar las tareas y los post en una lista única
Etiquetas: gestión manual, no hay sistematización, información fragmentada, tareas, flujo de trabajo, filtro de favoritos
Solución
La configuración predeterminada de Bitrix24 permite agregar las tareas a la lista de favoritos. Para filtrar las tareas de acuerdo con este criterio hay que pasar a la pestaña Tareas en la barra izquierda, y en la sección de la búsqueda configurar un nuevo filtro (Agregar filtro → Parámetros de la tarea → En Favoritos).
Luego es necesario volver a la lista general de las tareas y aplicar el filtro creado. Después de la aplicación del filtro el usuario verá solo las tareas destacadas. De la misma manera se puede filtrar las publicaciones en el Flujo de actividades.
Para facilitar el acceso de los usuarios a la información necesaria, se permite posicionar el filtro de las tareas y los post del Flujo de actividades en el menú principal de izquierda y ponerles los nombres respectivos: Tareas destacadas y Favoritos del Flujo de actividades.
Ahora las tareas y los post agregados a las listas de favoritos se muestran en las secciones respectivas, y los usuarios pueden ver la información con solo un click sin cambiar la vista general de las tareas y publicaciones en el Flujo de actividades.