Integración de Avaya con Bitrix24

Conectar Avaya con Bitrix24 a través del módulo para la integración con Asterisk
Sector de negocio

La solución universal

Tarea empresarial

Organizar el funcionamiento del departamento de ventas en Bitrix24

Problema

Los datos de las llamadas y la información de los clientes no son sistematizados y se pierden

Etiquetas: no hay sistematización, los datos de las llamadas se pierden, telefonía, CRM, centro de contacto, virtual PBX


Dificultad:
Detalles de realización: Configuración de Aplicación24, Diseñador de flujos de trabajo
Bitrix24: Nube / En Premisa

Solución

1. El módulo de la integración con Asterisk actúa como un intermediario entre Avaya y Bitrix24: Avaya intercambia los datos de las llamadas con Asterisk, y Asterisk, por su parte intercambia los datos con Bitrix24. Al mismo tiempo los empleados siguen trabajando con Avaya como están acostumbrados.

2. Inicialmente la llamada llega a Avaya, luego se desvía a Asterisk. Asterisk la registra en Bitrix24 y la pone en cola, cuyos operadores son los usuarios de Avaya. Entonces la llamada vuelve a Avaya a un operador responsable. Todos los datos de las llamadas se fijan en la ficha de CRM.

el esquema de la integración de Avaya con Bitrix24 a través de Asterisk

3. De ese mismo modo se puede integrar cualquier PBX. La solución puede ser realizada tanto con la versión del módulo Cloud como con la versión en premisa, todo depende de las exigencias del cliente. El único requerimiento es disponibilidad de cualquier licencia activa de Bitrix24.

¿Quiere así?