Sector de negocio
La solución universal
Tarea empresarial
Organizar el funcionamiento del departamento de ventas en Bitrix24
Problema
Los datos de las llamadas y la información de los clientes no son sistematizados y se pierden
Etiquetas: no hay sistematización, los datos de las llamadas se pierden, telefonía, CRM, centro de contacto, virtual PBX
Solución
1. El módulo de la integración con Asterisk actúa como un intermediario entre Avaya y Bitrix24: Avaya intercambia los datos de las llamadas con Asterisk, y Asterisk, por su parte intercambia los datos con Bitrix24. Al mismo tiempo los empleados siguen trabajando con Avaya como están acostumbrados.
2. Inicialmente la llamada llega a Avaya, luego se desvía a Asterisk. Asterisk la registra en Bitrix24 y la pone en cola, cuyos operadores son los usuarios de Avaya. Entonces la llamada vuelve a Avaya a un operador responsable. Todos los datos de las llamadas se fijan en la ficha de CRM.
3. De ese mismo modo se puede integrar cualquier PBX. La solución puede ser realizada tanto con la versión del módulo Cloud como con la versión en premisa, todo depende de las exigencias del cliente. El único requerimiento es disponibilidad de cualquier licencia activa de Bitrix24.