Sector de negocio
La solución universal
Tarea empresarial
Mejorar la calidad de atención al cliente a través de precisión automática de la información sobre su ubicación.
Problema
El centro de llamadas atiende a muchas regiones del país ubicadas en diferentes zonas horarias. Si el operador no reconoce la ciudad del cliente puede incomodarlo llamando fuera de lоs horas laborales y perder el trato.
Etiquetas: no hay automatización, no hay suficientes datos para un servicio de calidad, CRM, telefonía, centro de contacto, procesamiento de clientes
Solución
Conectamos una base de datos con números de teléfono y su afiliación a varias regiones al módulo de integración Bitrix24 y Asterisk.
Cargamos una guía de las ciudades a Bitrix24.
Agregue dos campos adicionales a la ficha del prospecto: Ubicación y Zona horaria.
Cuando Asterisk recibe una llamada entrante desde un número de teléfono móvil, el módulo de integración de Bitrix24 y Asterisk accede a la base de datos conectada y determina automáticamente la ciudad del cliente mediante el código telefónico.
Al crear ficha del prospecto en Bitrix24, el campo con la Ubicación del cliente (ciudad + región) se rellena automáticamente.
Para completar el campo de zona horaria, realizamos la integración con un servicio temático gratuito.
Después de completar el campo Ubicación, Bitrix24 envía una solicitud a un servicio de terceros y completa automáticamente el campo "Zona horaria".