Sector de negocio
Promotores inmobiliarios
Tarea empresarial
Automatizar el proceso de la recepción y el procesamiento de la solicitudes a través de CRM
Problema
El modo manual del procesamiento de la información dificulta el trabajo del operador, la información se pierde y se confunde, no hay un sistema de control de las tareas.
Etiquetas: la gestión manual, Excel no es suficiente, la información está fragmentada, CRM, tareas, procesamiento de solicitudes
Solución
Como la base de la solución se usan dos herramientas estándares de Bitrix24: CRM y Tareas.
Bitrix24 está configurado de manera que todas las llamadas entrantes se registran en el sistema como Prospectos y Negociaciones. Al descubrir el motivo de la solicitud el operador determina el tipo de la negociación y el tipo de solicitud (por ejemplo “Reparaciones y servicio”, “Pedido”, etc.).
La ficha de la negociación y su tipo de la negociación y de solicitud
Luego el operador mueva la negociación por las etapas y en una de ellas (por ejemplo “En tramitación”) crea una tarea eligiendo una plantilla predeterminada que encaja a ese tipo de solicitud.
Creación de una tarea según el tipo de la solicitud
Utilizando una plantilla el operador puede crear la tarea a otro empleado de la empresa, por ejemplo, a un especialista del centro de servicios.
La plantilla de la tarea con check list
Cuando el empleado termina una tarea, el operador mueve la negociación a la etapa siguiente. Así, todas las solicitudes se procesan según el escenario único, y la especificidad de los temas se tiene en cuenta en las plantillas de las tareas.