Sector de negocio
La solución universal
Tarea empresarial
Aumentar la comodidad de organización de reuniones para empleados de diferentes sucursales de la compañía
Problema
El empleado responsable de organizar la reunión con colegas de otra sucursal de la compañía sólo podía reservar una sala de reuniones dentro de su oficina, lo cual era inconveniente para otros participantes de la reunión y a menudo generaba confusiones en el horario general. No fue posible indicar el lugar de la reunión recurrente.
Etiquetas: la gestión manual, no hay automatización
Solución
En la sección administrativa del portal, creamos un grupo especial de usuarios de "Salas de reuniones" y lo llenamos con una lista de salas de reuniones disponibles para todos los empleados de la compañía.
Para reservar una sala de reuniones, debe ir al Calendario, crear un evento y elegir un lugar adecuado. La sala de reuniones seleccionada está reservada para todo el tiempo del evento y queda inaccesible para otros usuarios.
El usuario también puede agregar su propio lugar para la reunión, no relacionado con las salas de reunión disponibles públicamente, por ejemplo, "En la oficina de proveedores" o "En la oficina de contabilidad".
Ofrecemos la posibilidad de reservar varias salas de reuniones en el marco de un evento (por ejemplo, para reunirse con colegas de sucursales interregionales de la compañía). Para ello, el usuario solo necesita seleccionar el número deseado de salas en la lista desplegable.
Además ofrecemos la oportunidad de indicar el lugar de celebración de eventos repetitivos.