Grupos extranet para contratistas

Un espacio dedicado para el control de las tareas y la comunicación entre los operadores y especialistas
Sector de negocio

La solución universal

Tarea empresarial

Establecer una comunicación segura y sistemática entre oficina central y los centros de servicios en las regiones para aumentar la calidad de atención al cliente

Problema

Las tareas para los contratistas no se fijaban en ninguna parte; no había un espacio único para la comunicación entre operadores y especialistas.

Etiquetas: las tareas se pierden, la información está fragmentada, tareas, equipo remoto, trabajo remoto


Dificultad:
Bitrix24: Nube / En Premisa

Solución

El objetivo principal del proyecto es darles a los operadores la posibilidad de plantear las tareas directamente a los contratistas (especialistas de los centros de servicio) y controlar su ejecución. Al mismo tiempo es necesario limitar el acceso al portal corporativo y a CRM para los especialistas para que ellos no puedan ver y editar la información delicada de la compañía.

Creamos para cada departamento su propio grupo extranet. El título del grupo consiste en el nombre de la ciudad y el nombre de la compañía que presta los servicios en un región.

Asignamos a todos los especialistas el estatus de los usuarios de extranet y le damos el acceso a los grupos respectivas. Los operadores tienen acceso a todos los grupos extranet para poder interactuar con todos los centros de servicio.

La herramienta principal del trabajo y análisis son las tareas. El especialista recibe una tarea con plantilla predeterminada que coincide con el tema de la solicitud. Las tareas están ligadas a la ficha de la Negociación que se crea al recibir una solicitud del cliente. Cuando el especialista termina la tarea el operador recibe una notificación y entonces puede continuar la comunicación con el cliente. También los grupos tienen los chats donde los operadores y los especialistas mantienen la comunicación en vivo.

screenshot: plantilla de la tarea con la lista de verificación

Así, los especialistas no tienen el acceso a CRM y a otras secciones de portal corporativo, trabajan solo dentro de su grupo y mantienen la comunicación únicamente con los participantes de ese mismo grupo. Los operadores pueden plantear las tareas a los especialistas y comunicar con ellos en chat. No se pierde ni una tarea y los empleados siempre tienen la posibilidad de rastrear la historia de la comunicación con el cliente.

¿Quiere así?