¿Que es RedSys?

¿Quiere realizar pagos dentro del CRM y Tienda Online de Bitrix24?

RedSys es una aplicación para Bitrix24 que permite realizar pagos de una manera rápida y fácil. La aplicación se instala con un solo paso y le permite:

  • Enviar y recibir pagos desde su Tienda Online y su CRM

  • Enviar un link de pago al cliente, que le permitirá realizar el pago desde su ordenador o teléfono móvil

La integración con Redsys permitirá a sus clientes pagar las compras de una manera conveniente para ellos y no requerirá un esfuerzo adicional. Instale la aplicación, en un solo paso conecte el sistema de pago Redsys a su Bitrix24 y comience a vender.


¿Cómo empezar?

1.Instale la aplicación en su Bitrix24. Marketplace → Payment Systems → RedSys.



2. Pulsamos en el botón “instalar” y luego lee y acepte todos los puntos.


3. Rellene la información de su cuenta Redsys sin elegir la casilla “modo de prueba y luego pulse en el botón “guardar”.


4. Realice las configuraciones para utilizar el método de pago en el CRM de Bitrix. Para ello, primero pulsamos en “la numeración de pedidos en la Tienda Online” que verá en su pantalla después de realizar los pasos anteriores.

5. En la página que le sale, baja hasta el final y haga clic en la casilla: “Habilitar la numeración de pedidos”. Verá la información como en el screenshot de abajo. En el campo “Incrementar números secuenciales por” tiene que poner 2. Luego pulsa en “editar número actual”. En el Campo “Nuevo campo actual” tendrá que poner 1000.  Al finalizar, tiene que pulsar el botón aplicar. Si había llenado la información correctamente, verá la notificación “Las preferencias de la tienda online se han guardado” en la parte arriba, derecha de su pantalla


6. Realice las configuraciones en Tienda Online de Bitrix. Para ello, vaya a su CRM → Más → Configuraciones → Plantilla de numeración automática → Para facturas.


7. Verá la información como en el screenshot de abajo. Otra vez en el campo “comienza la numeración secuencial con” tiene que poner 1001, y en el campo “Incrementar números secuenciales por” tiene que poner 2. Al finalizar pulse guardar.



8. Soporte de la aplicación está disponible en el Canal abierto (dentro de su Bitrix24).

Trabajamos de 9 am a 6 pm, hora de Moscú (GMT+3), Lun-Vie.

Estamos a su disposición para aclarar cualquier duda que pueda presentarse,lo hacemos en el plazo de una hora a través del chat. Si su pregunta requiere de nuestros ingenieros la respuesta puede tomar hasta 8 horas laborales.

Más detalles sobre el módulo y los escenarios básicos de uso vealos en nuestro video.


Volver a la lista