Omni Canales en Bitrix24

Grabación de la sesión en vivo dedicada al tema "Omni Canales en Bitrix24"

Las tecnologías están evolucionando y hoy día los clientes escriben desde los canales de donde es más cómodo para ellos, pueden ser no solamente correo electrónico sino en la mayoría de casos son las redes sociales y los chats. Los responsables de ventas en las compañías a veces no alcanzan a procesar tanta cantidad de solicitudes y además les toca contestar a los clientes usando varios medios de comunicación, manejar varias cuentas, páginas. Bitrix24 provee varias herramientas para mejorar las comunicaciones diarias con sus clientes. En Bitrix24 todo está en un solo lugar y se guarda en el CRM, no se pierde, se puede ver el historial y las estadísticas. Además la idea principal es que su CRM trabaja 24/7 cuando los empleados están fuera de oficina.

Durante la sesión Ksenia Arce Sandino, Marketing Manager respondió a las siguientes preguntas: 

  1. ¿Cuántos Canales Abiertos se puede activar en su Bitrix24? 
  2. ¿En dónde se puede aplicar los formularios del CRM si no tiene su propio sitio web? 
  3. ¿Qué variantes de integración con el correo electrónico están disponibles en Bitrix24?

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