Bitrix24 & Asterisk integración: especificaciones

Instalación de la aplicación en la edición Self-Hosted de Bitrix24

A menudo nos preguntan sobre el proceso de la instalación y el trabajo de la aplicación de integración de Bitrix24 con Asterisk, los que pueden variar según la versión de Bitrix24: Cloud o Self-hosted.

La respuesta es la siguiente: la integración de Bitrix24 y Asterisk es universalmente aplicable. Funciona tanto como en las versiones On Cloud como en las de Self-hosted. Prácticamente no hay mucha diferencia en el proceso de instalación entre ambas versiones.

La única diferencia es que en la edición de Self-Hosted de Bitrix24 el administrador puede realizar una serie de configuraciones de red adicionales: los usuarios de la versión On Cloud no necesitan proporcionar el acceso al servidor licenciado de sus portales de Bitrix24, mientras tanto es la condición obligatoria para los usuarios de la edición de Self-Hosted. Además FreePBX debe tener los accesos siguientes: acceso al servicio de oauth.bitrix.info, a nuestro servidor licenciado (license.informunity.ru) y al servidor del propio portal.

Sin embargo, el funcionamiento de la aplicación estándar en la versión Self-Hosted de Bitrix24 tiene sus particularidades.

1. Se requiere la edición Self-Hosted con la licencia activa. (hay que asegurarse que las actualizaciones de plataforma están disponibles).



Puede ordenar la renovación de la licencia en condiciones beneficiosas. Escribános para obtener más información.

2. Es también importante instalar las actualizaciones regularmente. Por ejemplo, si su Bitrix24 no está actualizado desde Noviembre de 2017 no podrá usar la integración.

Si no tiene la habilidad o el deseo de actualizar el sistema automáticamente de forma regular por su cuenta, con gusto lo configuraremos por usted. Ordene nuestro servicio de soporte y nos encargaremos de todo.  

3. Para que nuestra solución funcione correctamente, se necesita el portal con los siguientes módulos instalados: REST API, IM, Push and Pull, Drive.

4. A menudo los usuarios prefieren usar la versión Self-Hosted de Bitrix24 por razones de seguridad, suponiendo que toda actividad se vincule en su red. Sin embargo, es importante tener en cuenta que con la integración, por ejemplo, una llamada desde el portal o una devolución de llamada desde el widget del sitio funcionan a través de los servicios de Bitrix24. Cuando Usted hace click en “Call”, se activa una cadena de servicios externos lo que significa que el tráfico de señalización sale de la red local.

Hemos desarrollado la versión Enterprise de nuestro módulo para las personas que priorizan el hecho de que la interacción permanezca dentro de la red local. La versión no requiere el servicio de Bitrix24 y envía las solicitudes directamente a FreePBX.

La versión de Enterprise debe ser pagada una sola vez y no requiere pagos mensuales adicionales. El precio incluye la instalación y el soporte técnico de garantía durante el primer año después de la compra.

No se permite recibir ninguna actualización automáticamente, sin embargo el usuario puede solicitarla por su propia cuenta. La información sobre el precio de la solución está disponible bajo pedido. Escríbanos al Chat para saber más información.

Volver a la lista