Bitrix24.Seattle

Reseña la última versión de Bitrix24

Bitrix24 es un espacio de trabajo ideal que ayudará a organizar los asuntos de su empresa y ayudará a que su flujo de trabajo sea fructífero y agradable.

Bitrix24 hoy es:

  • más de 10,000,000 de empresas registradas;

  • 21.000 empresas asociadas;

  • 18 idiomas.


¿Qué soluciones fundamentalmente nuevas ofrece el nuevo Bitrix24 Seattle?

1. Bitrix24 Scrum

Bitrix24 Scrum cumple totalmente con las reglas de Scrum y tiene todos sus componentes: sprints, epics, backlogs, "diagramas burndown".

Pero la característica principal y la ventaja importante de esta solución está en Bitrix24. Scrum ya tiene todas las herramientas de comunicación. Llamadas sobre los Sprints, chats, edición conjunta de documentos, calendario: todo está a mano, de manera conveniente y rápida. 

SCRUM; Backlog del producto; Plan del sprint; Actividades Diarias; Diagrama Burndown

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¡Comenzar es fácil! Bitrix24 ya tiene escenarios listos para organizar un equipo desde principio y comenzar de inmediato. Puede crear hasta 5 equipos Scrum de forma gratuita.


2. Administración del inventario

Ahora es posible realizar operaciones básicas de administración del inventario directamente en Bitrix24: llegada de productos, movimiento entre almacenes, cancelación de productos y contabilidad de saldos. Además, es posible registrar la recepción de productos incluso desde una aplicación móvil.

La contabilidad de almacén ya está integrada con CRM. Directamente de la negociación, el responsable reserva el producto para el cliente, prepara presupuestos, emite una factura. 

¿Qué otras actualizaciones ofrece el nuevo Bitrix24?

1. WhatsApp virtual

La mayoría de los clientes potenciales usan WhatsApp a diario y quieren comunicarse con el vendedor allí. Hay muchos que no pueden crear su propia cuenta comercial oficial en este servicio de mensajería y conectarse a CRM. 

¡Hay una solución: WhatsApp virtual! Desde el widget del sitio web, el cliente accede a su aplicación WhatsApp y envía al vendedor un mensaje. El vendedor lo recibe en un solo chat de Bitrix24 e inicia la comunicación.

Todo el historial de comunicación, todos los pedidos de los clientes se guardarán en la tarjeta del cliente. Además, el vendedor puede aceptar el pedido de inmediato y enviar un enlace de pago al chat. 

WHATSAPP VIRTUAL; Preparado para el trabajo; Todo se guarda en el CRM; Ilimitada cantidad de diálogos

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2. Nuevas facturas

Trabajar con facturas ahora es tan fácil y conveniente como con transacciones. ¡Solo necesita seleccionar un cliente, los detalles, los productos y una factura está lista! 

Las automatizaciones y los triggers ayudarán a automatizar los flujos de trabajo con facturas por ejemplo: rastrear pagos, enviar facturas al cliente por sms o correo electrónico.

Las nuevas facturas tienen nuevas opciones: “Aceptar pago”, “Venta vía SMS”, pago mediante código QR. Las nuevas cuentas se han vuelto más inteligentes, más rápidas y más profesionales. 

FACTURAS; Kanban; Ventas mediante SMS; Pago por código QR; Automatización y triggers

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3. Nueva aplicación para móvil

Se ha actualizado la aplicación móvil de Bitrix24. Ya puede instalar la nueva versión y evaluar qué conveniente se ha vuelto la transición entre secciones y que rápida es: acceso a notificaciones, chats y todas las herramientas de colaboración.

Con la nueva actualización, algunas nuevas herramientas de trabajo han sido agregadas a la aplicación móvil: contabilidad de almacén y proyectos. Trabajar con el teléfono móvil se ha vuelto más agradable, cómodo y fluido. 

NUEVA APLICACIÓN MÓVIL 

4. Resumen de la reunión

El número de videollamadas de trabajo está aumentando pero el nivel de confort no? Con una nueva herramienta, los resúmenes de la reunión, podrá capturar los resultados de los temas de discusión y determinar quién es responsable de completar las tareas. Y todo lo que se requiere de usted es simplemente abrir el documento en la próxima reunión.

La nueva herramienta dentro de sus videollamadas le ayudará a recordar lo discutido en la reunión anterior, ayudar a mantener comunicación constructiva y lograr los objetivos más rápido.

Resumen de la reunión; Puntos más importantes de la reunión; Asignaciones y tareas basadas en lo discutido; Tiempos y responsables

5. BI-Analytics

Bitrix24 tiene una gran cantidad de informes personalizados. Para un gran número de empresas, son suficientes para analizar y tomar decisiones rápidas. Pero la empresa acumula datos y los analistas quieren estudiarlos más a fondo y en profundidad. Ahora también hay una solución para esto.

Conéctese a los servicios Power BI o Data Studio, cargue datos allí desde Bitrix24, cree tablas, gráficos, paneles y luego trabaje y visualícelos dentro de Bitrix24.

Establezca permisos de acceso a estos informes y permita que los empleados de confianza accedan a ellos. 

BI ANALITICA; CRM analitica

Más sobre los nuevos productos, muy brevemente:

  • Nuevos escenarios para trabajar con Instagram:
    - Responda a los comentarios directamente desde Bitrix24.
    - Vender mientras se transmite en Instagram Live 

  • El desarrollo de CRM-forms 2.0: creación rápida y adición de nuevos campos, selección de productos del catálogo, venta en mensajería instantánea y redes sociales, ofertas personales automatizadas y encuestas,

  • Integración bidireccional con Google y calendarios de Apple.

  • La capacidad de marcar el resultado de una tarea en los comentarios y prohibir el cierre de la tarea sin esta acción; 

  • Un nuevo escenario para trabajar con los formularios de Facebook Lead Ads. Cualquier formulario de Facebook puede ser conectado a su Bitrix24 y todos los datos introducidos por cliente en los formularios publicitarios se quedarán agregados a su CRM

Estamos seguros que apreciará todas las novedades, y que Bitrix24 se convertirá en una herramienta indispensable para sus tareas laborales diarias .



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