La cuarta sesión en vivo la dedicamos al tema “Bitrix24 & Asterisk integración. Centro de Llamadas Básico”. Durante la transmisión le contamos cómo lanzar su propio Centro de Llamadas lo más rápido posible, describimos los componentes necesarios y los requisitos del sistema.
Hablamos de nuestra integración directa de Bitrix24 con Asterisk. Examinamos los términos principales y la estructura de nuestro módulo de integración. Mostramos como realizar las llamadas salientes y recibir las entrantes en Bitrix24 usando nuestra aplicación instalada, FreePBX configurado y el softphone Zoiper.
Además mostramos como se puede aumentar el rendimiento y la efectividad de trabajo de sus operadores añadiendo las funcionalidades adicionales presentadas por otras soluciones desarrolladas tales como los Informes de Telephony24 y Superviser Panel.
Durante la sesión Ksenia Arce Sandino, Marketing Manager respondió a las siguientes preguntas:
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Por qué la solución está basada en FreePBX y no en Elastix, Issabel, Trixbox?
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Cuáles son los requisitos del sistema para los servidores de Bitrix24 y de FreePBX?
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Cómo instalar la aplicación de Bitrix24 & Asterisk integración?
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Qué tipos de líneas se pueden dar de alta?
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