Tras la sesión en vivo dedicada al “CRM Marketing en Bitrix24”, hicimos otra con las respuestas a las preguntas sobre el tema “Automatización en el CRM”.
Observamos 2 direcciones de automatización de ventas en los prospectos y en las negociaciones. Mostramos las herramientas de automatización de 4 categorías: empleados, comunicación con los clientes, publicidad, reglas de automatización personalizadas.
Además mencionamos la funcionalidad de los disparadores y explicamos para qué fueron diseñados.
Durante la sesión Ksenia Arce Sandino, Marketing Manager respondió a las siguientes preguntas:
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cual es la diferencia entre los robots y los desencadenadores;
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cómo convertir a los clientes potenciales a los “prospectos calientes”;
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como controlar a sus managers cuando procesan las solicitudes de prospectos o clientes;
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como cambiar la etapa de negociación al recibir un correo electrónico del cliente.
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en qué planes de Bitrix24 está disponible la automatización y como se pude probarla en el plan gratuito;
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qué herramientas hay si las reglas de automatización no son suficientes para sus requerimientos de negocio;
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como mandar mensaje al cliente directamente desde el CRM de Bitrix24; que configuraciones hay que hacer.
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