Automatización en el CRM de Bitrix24

Grabación de la sesión en vivo dedicada a la Automatización en el CRM de Bitrix24

Tras la sesión en vivo dedicada al  “CRM Marketing en Bitrix24”, hicimos otra con las respuestas a las preguntas sobre el tema “Automatización en el CRM”.

Observamos 2 direcciones de automatización de ventas en los prospectos y en las negociaciones. Mostramos las herramientas de automatización de 4 categorías: empleados, comunicación con los clientes, publicidad, reglas de automatización personalizadas.

Además mencionamos la funcionalidad de los disparadores y explicamos para qué fueron diseñados.

Durante la sesión Ksenia Arce Sandino, Marketing Manager respondió a las siguientes preguntas:

  1. cual es la diferencia entre los robots y los desencadenadores;

  2. cómo convertir a los clientes potenciales a los “prospectos calientes”;

  3. como controlar a sus managers cuando procesan las solicitudes de prospectos o clientes;

  4. como cambiar la etapa de negociación al recibir un correo electrónico del cliente.

  5. en qué planes de Bitrix24 está disponible la automatización y como se pude probarla en el plan gratuito;

  6. qué herramientas hay si las reglas de automatización no son suficientes para sus requerimientos de negocio;

  7. como mandar mensaje al cliente directamente desde el CRM de Bitrix24; que configuraciones hay que hacer.

Vea el video completo abajo y suscríbase a nuestro canal.



Volver a la lista