Descargo de responsabilidad

INFORMUNITY S.L. no es responsable de ninguna acción realizada por el Cliente (sus empleados y / o otras personas autorizadas por el Cliente y a las que se les proporcione acceso a la configuración del software que haya sido previamente configurada por el Proveedor, es decir, todas y cada una de las personas que estén fuera del control del Proveedor y no tenga vínculo legal con este último) si estas acciones se llevaron a cabo con posterioridad a la ejecución de las obras por parte del Proveedor y su aceptación por parte del Cliente. Esto incluye la responsabilidad de todos y cada uno de los cambios realizados en el software (su configuración) sin el control del proceso por parte del Proveedor, incluso durante el período en el que:

- el período de soporte técnico para el software ha expirado,

- el período de soporte técnico no ha expirado, pero dichos cambios se realizaron sin el consentimiento del Proveedor,

- en cualquier momento, en ausencia de notificación de la necesidad de los cambios enviados al Proveedor por el Cliente y que resulten en cambios arbitrarios en la configuración del software por parte de dichas personas.

El Cliente también confirma que es totalmente responsable de todos y cada uno de los cambios en la configuración del software (que hayan sido realizados anteriormente por el Proveedor) después de aceptar los trabajos (resultados de los trabajos) tanto bajo la declaración de entrega como de aceptación, y / o en otros formularios (incluidos, entre otros, los comentarios en las Tareas en Bitrix24 y la correspondencia por correo electrónico), si los cambios especificados son realizados por personas bajo el control del Cliente, o fuera del vínculo legal con el Proveedor, incluidos los empleados del Cliente, terceras partes contratadas por el Cliente para realizar cualquier trabajo, y otras personas que hayan obtenido acceso al software a través del Cliente / sus empleados / representantes.

Al mismo tiempo, el Cliente tiene una responsabilidad similar por todos y cada uno de los cambios en la configuración del software realizados si dichos cambios fueron realizados por las personas especificadas durante el período de soporte técnico proporcionado por el Proveedor y / o antes de la aceptación del Trabajo (sus resultados ) por parte del Cliente, pero los cambios no fueron negociados con el Proveedor, se realizaron de manera aleatoria o intencional y dan como resultado un cambio no deseado en la funcionalidad o interfieren con el funcionamiento normal y dificultan el logro de las Tareas asignadas al Proveedor.